jueves, 10 de marzo de 2016

Nuevo curso: Flipped Classroom



Inicio nuevo curso, en esta ocasión se trata de aprender a dar la vuelta a mi clase.
Suena bien, pero da algo de miedo. ¿Tengo que hacer los videos o los busco en internet?¿Les gustará a mis alumnos?¿Y a sus padres? ¿Podré manejar tanta tecnología? (yo, que me considero casi analfabeta digital).
Pero una vez más me doy ánimos a mi misma, y me digo que si he ido pudiendo con los demás cursos, tengo que poder con este.
Una de las primeras cosas que he tenido que hacer es grabar un podscat (¡hasta me cuesta pronunciarlo!) y subirlo a ¡otra nueva aplicación!: SoundCloud.
Para no variar, me he "pegado con el twitter", esta plataforma y yo no terminamos de entendernos, menos mal que con el blog me manejo.
Seguro que poco a poco mis entradas serán más optimistas, cuando voy aprendiendo me voy motivando.
En mis clases iré poniendo en práctica las cosas que vaya aprendiendo, preguntaré a mis alumnos sus opiniones y las iré adaptando.
Bueno, por hoy ya está bien.
En próximas entradas iré comentando mis tropiezos y mis avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario